chico

Cosas que sólo hacen los chico realmente enamorados

Acostarse con alguien y el amor como sentimiento son cosas muy diferentes. Pero cuando encuentras a ese ser especial con quien estás dispuesta a compartir lo que sea, la experiencia es muy diferente. El problema es que muchas veces no sabemos diferenciar una cosa de la otra.

Un chico suele inclinarse más por lo físico, pero cuando logras conquistarlo no solamente con tu repertorio en la cama sino con tu encantadora manera de ser, entonces verás que tu chico hará cosas diferentes.

¿Qué ocurre en realidad cuando estamos enamorados? Puede que aún no hayas experimentado esa sensación. Pero si estás en una relación y la otra persona realiza estas acciones es porque definitivamente piensa en ti. ¡Te asombrarás!

1. Está pendiente de los mensajes: Está al tanto del sonido de su celular sólo para saber si eres tú quien le escribió. Puede que él comience por mensajearte y es porque le interesas de una manera inexplicable. Si él lo hace muy seguido es porque no quiere perderse ningún detalle de tu vida.

2. ¿Cómo estuvo tu día?: Es una de las preguntas más simples, pero importantes para ti. El estar “al día” con tus conflictos, problemas o alegrías que te genera el trabajo o estudio es una forma de decirte que te estás ganando su cariño o que te ama.

3. Planea sorpresas: Te prepara la cena, te lleva a tu lugar favorito o a comer unos helados. Sea a donde vayan, él conoce esas zonas que te pondrás muy contenta. Él lo realiza con la finalidad de romper la rutina en su relación de pareja.

4. Te saluda todos los días: Sin importar si el día anterior tuvieron una discusión, él te saluda y trata de que todo camine. La mayoría de los hombres son menos rencorosos que las mujeres y hay que aceptarlo, chicas.

5. Te apoya para hacerte respetar: Cuando hay verdadero amor siempre primarán más los aspectos positivos que los negativos, sobre todo el respeto, algo que no se debe romper jamás.

6. Deja cualquier cosa por ti: El hombre que deja de hacer sus cosas por ayudarte a ti es tu chico ideal. Muchas veces las mujeres necesitamos el apoyo de ellos, pero sus pretextos impiden que nos brinden esa ayuda.