Consejos de Citas

Consejos de Citas #1

Auto-evalúate. Sé honesto contigo mismo acerca del tipo de persona que buscas. No te conformes con lo primero que veas; sin embargo, entiende que el dicho de que no puedes juzgar a un libro por su portada puede ser muy cierto. Si no puedes encontrar a nadie interesante en los perfiles que hay, entiende que nuevas personas aparecen a diario en sitios populares.
Promociónate. Pon fotos tuyas recientes – adentro y al aire libre, además coloca varias fotos de cuerpo completo y acercamientos de tu cara. No pongas el clásico «ángulo Myspace» o fotos glamorosas. Si publicar una fotografía en línea te incomoda considera utilizar un servicio para compartir fotos privado. Hay opciones para modificar tu foto para que se den una idea de cómo eres sin realmente poder identificarte. Puedes mostrar tu foto original a alguien después de haberlos visto y de haber decidido si te interesa.
Sal a conocer gente. No concentres toda tu atención a las citas en línea. No te veas muy desesperado en el sentido de que el internet es tu última y única alternativa para encontrar a alguien especial. Puede ser que la persona indicada esté en la biblioteca, en un café o comprando en el supermercado. Tienes que ser positivo y pensar de esa manera también. A la gente no le atrae la desesperación.

Sé positivo. Cuando escribas sobre ti mismo dile a la gente qué tipo de persona estás buscando. Se gracioso y animado, pero sé claro sobre tus intereses y sobre el tipo de individuo que estás buscando. Si no saldrías con tomadores, fumadores, gente con hijos, déjalo claro (sin ser grosero) en tu perfil. Ten en mente que algunos fumadores, tomadores, padres solteros pueden contactarte de todas maneras.
Haz tu tarea. Algunos de los sitios para citas en línea se han vuelto más sofisticados de manera que encuentran personas compatibles con otras, pero eso no quiere decir que no puedan cometer errores. Siempre revisa a las personas por ti mismo antes de aceptar una cita con ellos. Solo porque una computadora sin emociones piensa que puedes ser compatible con alguien más no quiere decir que lo seas. Mira su perfil varias veces y escríbele/llámale varias veces antes de tomar la decisión de verse en persona.

El fraude está en todos lados. Pon atención a las señales de alerta, como a una persona que cancela citas repetidamente, que te pide dinero o que te presiona para que le des información personal o para cosas sexuales (incluyendo fotos de ti desnudo) muy temprano en su relación. Corta la relación completamente si cualquiera de estas cosas ocurre.

Fonte: es.wikihow.com