ClickDate logo
¿Ya eres miembro?
Inicio Sesión

Consejos de seguridad para las citas

Una nota sobre COVID-19 de ClickDate

Una de las partes más importantes de la política de ClickDate es preocuparse por la salud, la seguridad y la protección de nuestros usuarios. ClickDate pretende ser siempre una plataforma segura para encontrar nuevos amigos, conocer gente nueva e iniciar las relaciones deseadas.

Nuestro mensaje a nuestros usuarios es el siguiente: mantén la distancia social, sobre todo nuestra plataforma te da la oportunidad de buscar tu mejor pareja online. Sigue a ClickDate para conocer algunos consejos sobre las citas y mantente siempre informado sobre el COVID-19 con la ayuda de la página web de la Organización Mundial de la Salud en https://www.who.int/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019/advice-for-public.

Nuestro equipo de asistencia ha elaborado una lista de notas y consejos para que su viaje en línea para encontrar su pareja perfecta sea seguro. Si tiene alguna pregunta, siga nuestras páginas de soporte en https://clickdate.freshdesk.com/.

Misión

Nuestro equipo de moderación se esfuerza por hacer que nuestro sistema sea el mejor del mundo y que la experiencia del usuario sea lo mejor posible. Comprobamos cada usuario registrado/perfil y foto añadida por cualquier miembro y nos aseguramos de que los requisitos se mantienen en todo el sitio. De todos modos, sigue tus instintos internos cuando te comuniques o conozcas a alguien, tu juicio es muy importante para protegerte.

Cuidado con los usuarios que piden mover las comunicaciones de ClickDate. Los usuarios involuntarios intentan eliminar la interacción de ClickDate lo antes posible.

·         Nunca proporcione información financiera o privada

·         Nunca proporcione el número de su tarjeta de crédito o la información de su cuenta bancaria.

·         Nunca proporcione su número de la Seguridad Social u otra información privada como su dirección que pueda ayudar a acceder a su información financiera.

·         Nunca envíes dinero o cualquier otro bien a otro usuario.

·         Si le han solicitado alguno de los puntos mencionados, denuncie al usuario a ClickDate. Puede saber cómo denunciar un partido aquí. Su preocupación llegará a nuestro equipo de moderación para su revisión.

Por favor, haz siempre caso a tu sentido común mientras estés en ClickDate. Detén la comunicación si sientes que un usuario tiene malas consideraciones para protegerte.

·         A continuación ClickDate prepara varios puntos dolorosos que serán una luz roja para pausar una comunicación con un match.

·         Asegura ser del Reino Unido pero actualmente vive, trabaja o viaja al extranjero.

·         Asegura que está en una situación y necesita tu ayuda, como por ejemplo ordenadores o tarjetas de regalo o dinero.

·         Se desactiva repentinamente del sitio y luego se activa de nuevo utilizando un nombre diferente.

·         Asegura haber enviudado recientemente.

·         Hace preguntas inapropiadas.

·         Insiste en profundizar en la relación antes de tiempo

·         Da respuestas inciertas a cualquier pregunta.

·         Insiste en que vaya en contra de sus principios.

Asegure su cuenta en lugares públicos

Cuando acceda a su perfil desde un ordenador público, tenga cuidado de que otras personas no puedan ver o registrar su contraseña u otra información privada.

Proteja su información privada

No menciones tu apellido, dirección de correo electrónico, dirección de casa, número de teléfono o cualquier otra información privada en tu perfil o mensajes de correo electrónico durante las primeras conversaciones. Sigue y utiliza ClickDate Safe y Secures Messaging para protegerte.

Una vez que hayas dado información personal, no podrás retirarla.

Investigue

Le animamos a que haga su propia investigación antes de conocer a una persona compatible en persona. Este tipo de búsqueda puede incluir

·         Escribir el nombre de su pareja en un motor de búsqueda

·         Buscar en los perfiles de las redes sociales, etc.

Preste atención a los detalles que su pareja comparte con usted. Si algo no te parece bien, confía en tu juicio y deja de comunicarte con ellos.

Cuidado con los enlaces URL en los correos electrónicos

Si recibes un mensaje con un enlace (normalmente dirigido a ver fotos), debes saber que ClickDate no tiene un lugar fuera del perfil, para ver fotos.

Use su buen juicio y sea cauteloso cuando decida hacer clic en cualquier enlace URL. En particular, tenga cuidado con los enlaces que conducen a páginas web de aspecto similar o idéntico a la página de inicio de ClickDate, incluidos sus campos de inicio de sesión. Estos enlaces suelen enviarse como intentos de "phishing" para obtener información de inicio de sesión de los usuarios con el fin de comprometer sus cuentas. - ¿No está familiarizado con el "phishing"? Visite nuestras páginas de ayuda

Informe a nuestro equipo de Confianza y Seguridad sobre cualquier estafa de phishing denunciando al usuario en ClickDate. Puede ver cómo denunciar una coincidencia aquí.

Conocer a alguien por primera vez

Conocerse en persona es emocionante. Diviértete y explora el nivel de química que compartes con tu cita mientras mantienes tu seguridad como primera prioridad. Estos consejos pueden ayudarle a sentirse cómodo cuando conozca a su pareja en persona:

En tus primeras citas, queda con tu pareja en un lugar público. Si tu cita te presiona para quedar en su casa o en un lugar aislado, cancela la cita.

En cuanto al consumo de drogas y alcohol, no dejes que tu cita te presione para hacer algo con lo que no te sientas cómodo. Conoce tus límites y ten confianza en tus decisiones.

Utiliza tu propio medio de transporte, para poder irte cuando quieras. Nunca aceptes que te recojan en tu casa y, siempre que sea posible, conduce tú mismo o utiliza una aplicación para compartir coche.

Informa al menos a un amigo o familiar de tus planes y de cuándo vas a volver. Acuerde con ellos que se verán después de cada una de las primeras citas.

Lleve un teléfono móvil completamente cargado con números de emergencia fácilmente accesibles.

Asegúrate de que tu bolso y tus bebidas estén siempre a la vista.

Notificación de terminación de la pareja

En el caso de que ClickDate elimine una pareja/cierre una cuenta por actividad sospechosa o comportamiento inapropiado o información falsificada, se le puede notificar por correo electrónico que deje de comunicarse con la pareja en cuestión. Recomendamos encarecidamente a todos nuestros usuarios que revisen los correos electrónicos recibidos de ClickDate para asegurarse de que esta comunicación se reciba con prontitud.

Mantenga una actitud positiva

No todas las parejas van a ser adecuadas para ti, por lo que cerrar la comunicación con las parejas y que las parejas cierren la comunicación contigo es una parte natural y saludable del proceso. Puede ser duro ser rechazado o cerrar la comunicación con alguien, pero si lo haces, por favor, sé honesto, directo y educado.

Recursos externos

Si está en peligro inmediato, llame al 999 o al 911 o al número de los servicios de emergencia de su zona. A continuación encontrará recursos que pueden proporcionarle asesoramiento y apoyo si ha tenido una mala experiencia con un partido. Nos gustaría que informaras de cualquier mala cita o incidente violento a nuestro equipo de Confianza y Seguridad, para que podamos tomar las medidas oportunas. Puede ver cómo denunciar un partido aquí.

 

 

ClickDate para españoles amor y citasParejaConocer genteAmorEncontrar parejaContactos
FacebookPinterestTwitterInstagram
AppStore
Copyright 2022 ClickDate. Todos los derechos reservados.