enfoque psicológico

El enfoque psicológico y la inteligencia artificial modernos se unen para encontrarte tu verdadero amor

Según un estudio aplicado a los solteros estadounidenses, el 55% cree que la tecnología ha hecho más difícil encontrar el amor. Click Date está aquí para revolucionar la búsqueda del amor. Hemos diseñado todo nuestro enfoque en mejorar las probabilidades de encontrar el amor. Tradicionalmente, los sitios de citas hacen que sus miembros respondan una serie de preguntas. Entonces, sus respuestas se usan como base para saber quién es la persona, cuáles son sus gustos, y con quien deberían ser emparejados.

Aquí en Click Date, vemos más allá de las respuestas.

Las personas rara vez saben lo que quieren. Los pocos que lo saben, rara vez pueden ponerlo en palabras. Por lo tanto, aquí en Click Date, vamos más allá de lo que los clientes dicen que quieren. La suposición que hacen los sitios de citas de que la personas saben lo que quieren es el principal motivo de porque muchas personas han tenido malas experiencias usando los sitios de citas en línea. Investigaciones han mostrado que el 21% de las mujeres y el 9% de los hombres que son reacios a buscar el amor en la web tienen dudas porque conocen a personas que han tenido malas experiencias con las citas en línea.

Las personas solo saben lo que creen que quieren. Lo que escriben en sus perfiles y formularios de membresía es lo que piensan que es correcto; no lo que es correcto. Por otro lado, para encontrar la pareja perfecta para una persona debes saber, con certeza, que es lo que quiere, no lo que cree que quiere. Tal es el dilema de los sitios de citas en línea. En Click Date, hemos encontrado una manera de derrotar este dilema. Hemos combinado los desarrollos tecnológicos más recientes, con técnicas de investigación de conducta para crear un formidable enfoque capaz de determinar tus deseos más íntimos.

El conductismo, los enfoques y estrategias han probado ser muy útiles al emparejar a diferentes personas. El conductismo es un enfoque psicológico moderno que sostiene que el estudio del comportamiento de una persona puede ser usado para desenterrar los deseos más profundos del individuo.

¿Exactamente de qué comportamientos estamos hablando y cómo investiga Click Date el comportamiento de sus clientes?

Ya que todas las interacciones con nuestros de sitios de citas gratuitos se limitan al internet, observamos el comportamiento de nuestros clientes en línea. Seguimos sus clics. A que le han hecho clic; como, que les gusta, que les disgusta, donde comentaron, que ignoraron, y cosas por el estilo. Poderosas herramientas de análisis de datos se encargan a partir de aquí y crean el perfil del cliente de una manera que los cuestionarios no podrían conseguir. El enfoque de conductismo le permite a Click Date comprender los más íntimos deseos de nuestros clientes.

La belleza de nuestro enfoque es que no asume que las personas deben ser imágenes espejo el uno del otro para enamorarse. Siempre que dos personas compartan corazón y mente, pueden ser polos opuestos físicamente y, aun así, hacer clic. Esta es una de las verdades más fundamentales ignorada por la mayoría de los sitios de citas.

Click Date es más que un sitio de citas. Click Date es cupido. No queremos que dos personas simplemente tengan una cita. Deseamos conectar a dos personas que son compatibles.

****** FUENTES******
1.http://www.encyclopedia.com/medicine/psychology/psychology-and-psychiatry/behaviorism
2. https://www.datingsitesreviews.com/article.php?story=coffee-meets-bagel-partners-with-yelp-and-spotify-for-new-products
3. https://www.datingsitesreviews.com/article.php?story=consumer-reports-analyzes-online-dating-in-a-new-study