ligar

Consejos para ligar

Los tiempos han cambiado y las estrategias para ligar también.

Son muchas las aplicaciones que se emplean para ligar. Es más, hay apps que su principal objetivo es conseguir pareja o ligue. Las oportunidades de ligar han aumentado mucho en la última década como consecuencia de las nuevas tecnologías, porque la aparición de los smartphones revolucionó el ligoteo digital.

Ahora es posible estar las 24 horas conectado a este tipo de aplicaciones y, además, conocer a posibles candidatos que se encuentran cerca de ti.
Vamos allá con los mejores consejos, trucos y estrategias para ligar de esa persona especial.

Para ligar no basta con decir lo que piensas. A menudo existe una gran diferencia entre lo que quieres comunicar y lo que entiende la otra persona. Según la psicología de la seducción, debes usar la honestidad de forma que genere empatía y emociones positivas: si una persona te asocia a sensaciones agradables, te resultará más fácil seducirla.

Estamos acostumbrados a ligar con frases prefabricadas, a no exponer nuestros sentimientos y a ocultar lo que verdaderamente pensamos.

Por eso la honestidad es tan eficaz: porque nadie se la espera, y eso te desmarcará de todo el resto de pretendientes.

Asume que solo ligarás si te rechazan. No hay otra forma. La clave está en aumentar tus probabilidades de seducir a esa persona, y eso es precisamente lo que conseguirás siendo honesto.

Uno de los mayores frenos a la hora de ligar es quedarte sin saber qué decir, ¿verdad?

Para solucionarlo y generar mayor conexión al mismo tiempo, debes perder el miedo a abrirte.

Revelar información personal te ayudará que la otra persona te conozca más. Y cuanto más nos conoce alguien, más le atraemos. Está demostrado científicamente.

Ábrete. No demasiado ni muy pronto, pero acostúmbrate a compartir detalles personales. Las conversaciones superficiales son aburridas y además no sirven para que os conozcáis más.

Además, al abrirte provocarás que la otra persona sienta la necesidad de reciprocar y revelar información suya.