mujeres

Cosas que sólo las mujeres enamoradas hacen

Las mujeres no tienen problema al momento de expresar sus sentimientos. Ellas dicen lo que piensan al momento, también desarrollan un sentido maternal desde muy pequeñas, lo que les ayuda a ser empáticas y tiernas. Gracias a su naturaleza no es difícil saber cuando estan enamoradas.

Mujeres suelen poner algunas barreras cuando acaban de conocer a un chico, ya sea porque tienen miedo a ser lastimadas o porque respetan mucho su intimidad. Más cuando bajan la guardia entregan por completo su corazón.

Es por eso que si notas que tu chica se muestra sin máscaras, tal cual es, disfruta de tu compañía y los momentos que pasan juntos, siempre esta sonriendo y te dice cuando se la esta pasando bien o mal contigo, sin duda alguna te ama.

Recuerda que un sentimiento tan grande y poderoso como el amor no se puede ocultar y aunque en ocasiones no se diga con palabras, algunas acciones te indicarán que esa mujer te ama de verdad. Aquí te presentamos 15 cosas en las que muchas mujeres aplican el don de la paciencia con sus parejas porque están completamente enamoradas.

  1. Respeta a tus padres.
  2. No le das vergüenza incluso si haces tonterías en público.
  3. Sabe controlar tu enojo en lugar de enojarse en respuesta.
  4. Respeta tu opinión incluso si es muy diferente a la suya.
  5. No chismea con sus amigas sobre ti.
  6. No muestra en público su decepción o rencor.
  7. Cuida tu salud y estado físico.
  8. Entiende tu humor y se ríe de tus bromas.
  9. Te escucha atentamente cuando le cuentas algo que te importa.
  10. Cree en ti a pesar de todo.
  11. Te impulsa a desarrollarte, no solo a ganar dinero.

Si a tu vida llegó una chica que hace las cosas antes mencionadas no dudes que te ama. Por lo tanto no desperdicies ese amor, al contrario valóralo, cuídalo y haz que vaya creciendo día con día. Pocas personas tienen la oportunidad de ser amadas.